ayuda Contáctanos
Login Registrarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Carro vacío

Diseven hotel 

ipad diseven

 

Tu hotel inteligente con Diseven 

 

 

Ahora puedes tener el control de tu hotel a través de tu dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo. El sistema inteligente de DISEVEN ofrece a la industria hotelera una solución que piensa en los huéspedes, en el medio ambiente y en el bienestar del hotelero, en 2020 habrá más dispositivos conectados a internet que personas, por ello, estamos revolucionando la industria de la automatización, ahorras energía, cumples con las normas de sostenibilidad y le brindas a tus visitantes comodidad, innovación y tecnología.

 

 

 

CON TU HOTEL INTELIGENTE OFRECES INNOVADORAS EXPERIENCIAS A TUS HUÉSPEDES Y A SU VEZ HACES UN USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA.

 

 

 

Sostenibilidad

hotel disevenNuestro sistema te permite lograr ahorros de energía hasta en un 40%, estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que esto es importante para ti, nuestra plataforma te permite monitorear y controlar los consumos de energía, agua y gas con medición inteligente, esto te ayuda con el cumplimiento de la norma de sostenibilidad NTS TS 02. Además puedes inspeccionar el funcionamiento de todos los equipos de tu hotel conectados al sistema para detectar posibles fallas o daños. Nuestra plataforma te brinda un historial de consumos y funcionamiento de tus equipos, esto puede influir en la toma de decisiones para la sostenibilidad y bienestar de tu hotel.

 

Comodidad para tus huéspedes

En Diseven sabemos que a los hoteles llegan diversos públicos, pensamos en el bienestar de cada uno, por ello, nuestro sistema se puede controlar con un dispositivo móvil, con el control remoto o de forma manual. 

 

Controla los equipos de la habitación desde tu dispositivo móvil

Tus visitantes pueden gestionar la iluminación, las persianas, la temperatura, el entretenimiento y cualquier otro equipo conectado a la energía a través de su dispositivo móvil sin descargar ninguna app, esto es posible gracias al NFC, una tecnología de corto alcance que incorporamos a nuestro sistema para que con sólo poner el celular sobre el NFC ,que usualmente lo ubicamos en el tarjetero o en una tent card en la mesa de noche, abra un aplicación web que les permite controlar los equipos  de la habitación que estén conectados al sistema inteligente de Diseven. SOMOS PIONEROS EN COLOMBIA EN ESTA FORMA DE IMPLEMENTAR LA TECNOLOGÍA NFC. Adicional, tenemos un código QR en los mismos puntos, que podemos escanear con la cámara del dispositivo y de manera inmediata nos abre la aplicación

TAMBIÉN PUEDES MANIPULAR LOS EQUIPOS DE LAS HABITACIONES CON UN CONTROL REMOTO.

Nos gusta la simplicidad y queremos que tus huéspedes tengan la mejor experiencia, por ello con nuestro sistema también pueden manejar los equipos de la habitación a través de UN CONTROL REMOTO, la iluminación, las persianas, el aire acondicionado y el tv desde un solo control, integramos estos dispositivos para tu comodidad y la de tus visitantes.

 

Fácil Instalación

Nuestro sistema es totalmente inalámbrico, implementamos la misma tecnología que utiliza la NASA para algunos de sus productos, por eso no tendrás que romper paredes, ni adicionar cables para el proceso de instalación. 

 

Control de las instalaciones del hotel

En Diseven estamos innovando constantemente, investigando las nuevas tecnologías y aplicándolas a nuestro sistema para mejorar la vida de las personas, con el control de todos los equipos integrados al sistema puedes hacer un uso más inteligente de la iluminación y los aires acondicionados, grandes consumidores de energía en un hotel. Además puedes controlar y monitorear a través de tu celular y desde cualquier lugar del mundo el funcionamiento de tu hotel.

  • Puedes tener control centralizado del funcionamiento de las habitaciones y demás áreas del edificio por medio de una APP o página web.
  • Cuentas con sistema de alarma de intrusión y cámaras.
  • Controlas el acceso a las habitaciones integrado el sistema de automatización.
  • Cuentas con envío de notificaciones y alarmas por correo electrónico.

Contáctanos

info@diseven.com.co

(57-4) 537 3795
(57) 321 879 7289

km 8 vía Rionegro - Llanogrande, Ciudadela Complex, lote 13

Certificaciones

 

logo cidet

CERTIFICADO N° 06771
RETIE