ayuda Contáctanos
Login Registrarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Carro vacío

La tecnología está revolucionando el mundo, hace algunos años pensar que podíamos encender la iluminación de la habitación con sólo hablar o a través de nuestro celular era algo que sólo pasaba en las películas. Ahora, es posible gracias a la domótica, que se define como el conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda.

Una casa inteligente como también se conoce, posee dispositivos que al estar conectados a internet se pueden controlar desde cualquier lugar del mundo. Apagar todas las luces de la casa, regular la temperatura, bajar las persianas, regar el jardín, abrir la puerta, controlar electrodomésticos, poner tu serie favorita o el álbum de tu artista preferido a través de tu celular o por un comando de voz son algunas de las comodidades que te ofrece una casa inteligente. También puedes crear ambientes únicos para disfrutar diferentes espacios de tu casa con escenas predefinidas, que activas a un click, por ejemplo, apagar las luces, bajar las persianas, encender el aire acondicionado, la tv y el sistema de audio para disfrutar una película.

La domótica aporta soluciones a todo tipo de viviendas, además es muy fácil de instalar al estar implementado de forma inalámbrica, su sistema es abierto y muy amigable, lo que permite integrar electrodomésticos de cualquier marca, no necesita complejos procesos de instalación, ni cableado. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan la casa, les permite aprovechar más el tiempo dentro del hogar al tener todo el control al alcance de la mano; cuida mejor los recursos naturales, al ahorrar agua y energía, también disfrutan de un espacio más seguro, posee sensores de presencia, humedad y humo, para que el sistema active alarmas de incendio, intrusión o inundación cuando sea necesario.

Todo esto es posible gracias al Internet de las cosas (IoT) un tema que se ha venido posicionando a través de los años como la gran promesa de la revolución digital, y no es para menos, la gestión eficiente de los recursos, la comodidad y la seguridad de los espacios son sus principales beneficios. Las personas cada vez son más conscientes del cuidado del planeta, y con ello del ahorro de recursos hídricos y energéticos, es por ello que estos sistemas son muy atractivos para implementar en sus espacios, se presume que en 2020 habrá 50 millones de dispositivos dentro de las casas que funcionen conectados a internet.

Quiero mi casa inteligente

Contáctanos

info@diseven.com.co

(57-4) 537 3795
(57) 321 879 7289

km 8 vía Rionegro - Llanogrande, Ciudadela Complex, lote 13

Certificaciones

 

logo cidet

CERTIFICADO N° 06771
RETIE