ayuda Contáctanos
Login Registrarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

GTranslate

Español English
Carro vacío

Blog

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS PARA MITIGAR EL CONTAGIO POR COVID-19.

 

 

 

 

Desde diciembre de 2019 la innovación y la tecnología se han convertido en el principal aliado de todos aquellos que se encuentran trabajando día y noche para combatir esta pandemia.

Diseven, es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico e innovación, especialmente en áreas como domótica, inmótica, smart grid y el internet de las cosas. Tenemos un equipo de I+D súper comprometido, que desde que inició la contingencia en nuestro país, ha estado renovando y reinventando los productos y desarrollos, pensando en el bienestar de las personas y en el aporte que podemos hacer a la mitigación del contagio por COVID-19.

Expertos han confirmado que el virus puedes permanecer vivo en ciertas superficies durante horas e incluso días, evitar puntos de contacto de uso común, es sin duda, una herramienta muy eficaz para disminuir el contagio, por ejemplo: ascensores, interruptores de luz, botoneras, etc.

Diseven, ha desarrollado dos soluciones únicas e innovadoras, para hacer de la tecnología, la mejor aliada para nuestra salud y bienestar.
En primer lugar, tenemos los interruptores NO TOUCH, muy similares al dispositivo tradicional desde el que encendemos y apagamos la luz, pero con una particularidad esencial en tiempos de pandemia, funciona por proximidad, sólo tienes que acercar un poco tu mano y el dispositivo se accionará.

Por otro lado, tenemos un módulo para CONTROLAR ASCENSORES POR COMANDOS DE VOZ y dispositivos no touch, gracias a nuestra experiencia en el control de espacios por comandos de voz y superficies táctiles de alta sensibilidad, esta es una completa solución para ascensores, un espacio que se convierte en un punto mayor de contagio por la alta circulación, con este módulo, sólo debes indicarle al ascensor el piso al que te diriges y el tomará la acción. El Dimódulo para ascensor consta de herramientas de voz y accesos no touch instalados en el sistema del elevador para evitar que las personas tengan cualquier tipo de contacto directo con los mandos de control, solo debes acercarte un poco al dispositivo o darle ordenes de voz para que este realice la actividad deseada.

Estos sistemas combinados con los protocolos de higiene básicos pueden disminuir hasta en un 56% las posibilidades de contagio, ya que sus sistemas de proximidad pueden, con solo acercarte a ellos, encender o apagar los circuitos eléctricos que estén conectados a el y con los comandos de voz, solo necesitas indicar la acción, sin tocar ninguna superficie.

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos, estamos seguros que unidos podemos superar este reto y salir fuertes de la circunstancias.

Tenemos un equipo dispuesto a apoyarte y asesorarte con todas las soluciones que tenemos disponibles para mitigar el contagio del virus.

Comunícate con nosotros:

Eliana Ramírez López

Gerente Comercial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boton Whats app

 

La tecnología está revolucionando el mundo, hace algunos años pensar que podíamos encender la iluminación de la habitación con sólo hablar o a través de nuestro celular era algo que sólo pasaba en las películas. Ahora, es posible gracias a la domótica, que se define como el conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda.

Contáctanos

info@diseven.com.co

(57-4) 537 3795
(57) 321 879 7289

km 8 vía Rionegro - Llanogrande, Ciudadela Complex, lote 13

Certificaciones

 

logo cidet

CERTIFICADO N° 06771
RETIE