HOSPITALITY

Diseven

Diseven Innovación Tecnológica pone a tu servicio un sistema que permite controlar a través del dispositivo móvil o PC, la iluminación, el tv, el aire acondicionado, las persianas, equipos electromagnéticos y todo aquello que esté conectado a la energía, sin necesidad de descargar aplicaciones o instalar un software.

Nuestro sistema inalámbrico minimiza el uso de cables, tiempo y costo, mejorando la gestión, el confort y los consumos energéticos a través de la automatización. Los módulos cuentan con certificación RETIE, satisfaciendo los requerimientos de la RESOLUCIÓN 90708 de 2013 del MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA – RETIE (Numeral 20.16.3) y cuentan con una garantía de 3 años.

Smart Energy Management

El programa Smart Energy Management (SEM), está diseñado con el objetivo de reducir los consumos energéticos por medio de la medición, el control y la gestión, aumentando el confort y beneficio para usuarios y clientes; es así como se reduce la inversión en renovación tecnológica, se incrementa el atractivo de la infraestructura y no se realiza intervención civil.

De forma paralela al control, el sistema de automatización arroja información crucial con la que se puede hacer gestión sobre los activos controlados, facilitando el cumplimiento y la implementación de normas de sostenibilidad, gestión ambiental y certificación de carbono neutral. Todo esto gracias a que se podrá contar con vigilancia de indicadores relacionados con el consumo de electricidad, agua, gas, emisión de gases de efecto de invernadero entre otros.


ALCANCE


  • Control de la iluminación de la habitación menos el baño
  • Control Aire acondicionado
  • Entretenimiento (TV, decodificador, lista de canales favoritos)
  • Room Service y paquetes turísticos.
  • Comandos de voz (por medio de Google Home).
  • Configuración de escenas eficientes adicionales, (control nocturno, predecir daños tempranos en los equipos, escenas cuando la habitación se encuentre desocupada).
  • Web View para monitorear aires acondicionados y recibir reportes tempranos en caso de una falla de los equipos.
  • Monitoreo remoto para revisar el estado de los dispositivos conectados a el sistema desde cualquier lugar del mundo
  • Control remoto independiente como sistema redundante e intuitivo para una interacción simple del huésped con las cosas de la habitación conectadas al sistema.
  • Configuración especial para que el huésped por medio de su celular pueda interactuar con las cosas de la habitación por medio de tecnología NFC y QR.
  • Botonera mensajera manual en la cabecera de la cama la cual le permitirá a el huésped una forma sencilla de interactuar con las cosas de las habitaciones.
  • Todos los interruptores instalados tendrán imágenes que indiquen las funciones que pueden hacer con cada módulo para que el huésped relacione de forma fácil e inmediata la acción que puede realizar de cada interruptor (prender la luz de la sala, la entrada, cabecera, luz de lectura, aire acondicionado, prender todo, apagar todo).
  • Escenas de Bienvenida a la habitación en donde inmediatamente el huésped entre a la habitación se prendan ciertas luces… Importante si desean por (unos $250.000 más en el costo de cada habitación) se puede personalizar un mensaje de bienvenida, mientras simultáneamente se reproduce para el huésped en su ingreso a la habitación, un video que le cuente como interactuar con la tecnología que le estamos poniendo a su disposición y los servicios e información del Hotel que se considere debemos mencionar en el video.
  • Medición de los consumos indirectos energéticos por habitación, que les servirá como indicador y como punto para tomar decisiones ayudando al cumplimiento de la norma de sostenibilidad NTS TS 02.