Diseven

Somos Diseven Innovación Tecnológica, una empresa encargada de desarrollar, fabricar y comercializar equipos tecnológicos a través de la automatización de sistemas para todo tipo de industrias. 


Nuestro sistema es de rápida implementación y cuenta con tecnología inalámbrica en red (DigiMesh) que permite centralizar la información sin el uso de cables adicionales. 


Tenemos un equipo de investigación y desarrollo que siempre está preparado para asumir nuevos retos. Damos atención inmediata y personalizada con soporte a nivel nacional e internacional y utilizamos la tecnología más avanzada del mundo. 


Nuestro sistema inalámbrico minimiza el uso de cables, tiempo y costo, mejorando la calidad de vida de las personas a través de la automatización de los sistemas con los que interactúa día a día.  



Nuestra Historia


Desde el 2012 aplicamos el internet de las cosas para realizar tareas en diferentes industrias. Nuestra solución para los hogares, oficinas, hoteles y otros establecimientos busca que los usuarios no tengan que preocuparse por gastos excesivos de energía, brindamos comodidad, bienestar y seguridad.


Muchos sectores industriales ya cuentan con Diseven, por ejemplo, fuimos aliados en la construcción de la red de comunicación inalámbrica más grande que tiene el país con contadores de energía en San Andrés, este proyecto también se desarrolla en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

NUESTRO ÉXITO ES EN GRAN MEDIDA LO QUE HEMOS APRENDIDO DE NUESTROS CLIENTES,  LA ALEGRÍA DE VER QUE ESTÁN  FELICES Y CONTINÚAN RECOMENDADO NUESTRO SISTEMA CON TODA CONFIANZA.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas contribuyendo a su bienestar mediante la automatización de los sistemas con los que interactúa en su cotidianidad, brindando seguridad y eficiencia energética.

Visión

Ser una empresa de innovación tecnológica multinacional, desarrollando equipos para la automatización de sistemas completamente inalámbricos.

Objetivos

Generales:

  • Integrar nuestros productos en la industria de forma fácil y amigable de manera que podamos controlar cualquier equipo que esté conectado a la luz.
  • Manejar el entretenimiento con una aplicación muy intuitiva, garantizando su funcionamiento.
  • Trabajar siempre con los mejores componentes a nivel mundial para construir nuestros productos.
  • Impulsar estratégicamente el modelo de distribuidores en nuestra empresa, para concentrarnos en la producción.

Específicos:

  • Posicionar nuestros equipos con tecnología completamente inalámbrica en la industria del mundo, dando soporte inmediato.

Valores

  • Responsabilidad: con los proyectos que emprendemos
  • Amor y Pasión: por nuestro trabajo
  • Compromiso: con nuestros clientes
  • Cumplimiento: en nuestros negocios

Política de calidad

En DISEVEN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de nuevos productos tecnológicos adaptables, que proporcionen comodidad, seguridad y eficiencia en hogares y empresas, por esto nuestro compromiso es cumplir con los requisitos de calidad, requisito legal y aplicables y buscar la mejora continua con sistemas amigables tanto en nuestros procesos de diseño, producción y comercialización, contando con un equipo de trabajo que este comprometido con la consecución de nuestros objetivos y la satisfacción de las partes interesadas.