casa

Te conectamos con tus espacios

Diseven es tu mejor aliado para tener un espacio inteligente, con nuestra tecnología puedes controlar y hacer tareas de monitoreo desde cualquier lugar del mundo a través de tu dispositivo móvil.


Puedes automatizar puertas, alarmas, iluminación, persianas, entretenimiento, sistemas de riego, calefacción y cualquier dispositivo conectado a la energía.



Nuestro sistema te permite:

  • Nuestra aplicación es muy amigable e intuitiva y además te permite ahorrar tiempo y costos.
  • Programa las escenas en los horarios que necesites.
  • Evita fugas de gas, nuestra automatización permite que tu estufa se apague después de cierto tiempo en caso de dejarla encendida.
  • Te brindamos mayor seguridad dejando configurada la alarma con una escena de pánico que encienda  las luces y la música en caso de que alguien intente ingresar a tu vivienda sin autorización.
  • Autoriza quien entra a tu casa en caso de que estés por fuera de la ciudad, riega tus plantas o jardín incluso si te encuentras de viaje.

Controla tu hogar por comandos de voz

Nuestra tecnología ahora es compatible con los asistentes por comandos de voz en inglés y en español. Sólo dile que te reproduzca tu canción favorita, active la alarma, apague todas las luces de tu casa o cualquier acción que necesites.


Ahorra energía y disfruta del bienestar y la comodidad que te brinda tener todo el control de tu hogar.

Iniciemos tu proyecto