office

La oficina se ha convertido en el segundo lugar más frecuentado por las personas, por eso, te ofrecemos domotizar tu organización, de manera que puedas tener el control del sistema energético y puedas brindarle a tus colaboradores momentos de confort mientras trabajan.

Realiza tus reuniones en un ambiente innovador que te permita tener el control de la oficina, sin importar que tan lejos te encuentres


Nuestro sistema para organizaciones, te permite:


Tener el control del sistema de seguridad de tu empresa: maneja las cámaras de seguridad, controla la apertura y el cierre de puertas, programa escenas de pánico y alarmas en caso de que suceda alguna emergencia o un acto inusual en la organización.


Ahorrar hasta un 40% de energía: nuestra tecnología te permite optimizar su consumo, apagar luces, proyectores y otros equipos cuando no se estén utilizando.


Controlar la temperatura y optimizar su uso:  te permite apagar el aire acondicionado en caso de que no hayan personas en la oficina.


Controlar el sistema por comandos de voz en inglés y español: solo dile a Alexa o a Google Home que encienda el Video Beam, apague las luces, cierre las persianas, encienda el aire acondicionado o cualquier otra acción que necesites hacer en tu organización de forma inmediata, automática y sin usar dispositivos móviles.


Configurar los detectores de humo: puedes programarlos para que se activen de manera automática, en caso de que perciba el principio de un incendio.


Realiza reuniones en un ambiente adecuado, controla tu oficina a distancia y verifica quien ingresa o sale de ella.



Iniciemos tu proyecto