HOSPITALITY

Un espacio inteligente para estar cómodo y seguro.


Nuestra tecnología es versátil y se puede adaptar a todo tipo de espacios posibilitando mejorar la experiencia de las personas en lugares como hoteles y hospitales.

La automatización de espacios posibilita que todas las personas tengan acceso a las funciones básicas de la habitación desde un celular o un control remoto.

Nuestro sistema para hoteles, te permite:


Controlar la iluminación de la habitación, menos el baño.


Controlar el entretenimiento de la habitación como TV, decodificador, lista de canales favoritos, Room Service y paquetes turísticos.


Controlar el sistema a partir de comandos de voz y sin hacer uso de dispositivos móviles (por medio de Google Home).


Configurar diferentes escenas como: mood noche, mood buenos días, apagado automático de las luces al no detectar presencia.


Web View para monitorear aires acondicionados y recibir reportes tempranos en caso de una falla de los equipos.


Monitorear el sistema a distancia, literalmente, no importa el lugar del mundo en el que estés, siempre podrás estar conectad con el hotel.


Interacción con tecnología NFC y QR, solo bastará con configurar el sistema para que los huéspedes interactúen con todos los espacios de la habitación desde dispositivos móviles.


Instalación de botoneras manuales en cada la habitación. Se pueden tener botoneras con hasta 6 escenas programadas para que el huésped interactúe con el sistema de forma manual.


Programar escenas de bienvenida con los asistentes inteligentes para darle la bienvenida al huésped cuando ingrese a la habitación. (Esto tiene un costo adicional de $250.000 por habitación).


Medir el consumo energético que gasta cada habitación. Esto servirá como indicador y referente para tomar decisiones, además de ayudandar al cumplimiento de la norma de sostenibilidad NTS TS 02.



Nuestro sistema para hospitales, te permite:

Controlar la iluminación y graduarla para de acuerdo a los gustos y necesidades del paciente.


Controlar el timbre de llamado para hace ruso de el en caso de que el paciente tenga un requerimiento o emergencia.


Manejar, de manera automática persianas y puertas. El paciente no tendrá que moverse de su camilla para realizar alguna acción para abrir o cerrar las puertas y persianas.


Realizar seguimiento de las cámaras de seguridad desde cualquier lugar del mundo y programar las alarmas en caso de que se propicie alguna acción inusual en el hospital.